Programa Nostres Llars – Residencia La Molineta

Lares Comunidad Valenciana

Nuestra entidad Asociación pro residencia para mayores La Molineta, ha sido subvencionada por la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y vivienda, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del IRPF- 2023.

Gracias a esta subvención, a lo largo de 2024, podemos seguir avanzando con el programa “NOSTRES LLARS” para la transformación del modelo de cuidados, y continuar reforzando la formación de nuestros profesionales para seguir impulsando una atención más individualizada y centrada en las personas. Este año nos hemos marcado como objetivo la potenciación de la autonomía en el adulto mayor, y también mejorar y modificar el protocolo fin de vida, unido a las buenas practicas y a seguir identificando actividades significativas.

El día 7 de junio, realizamos sesión informativa con familiares de personas usuarias para explicar el programa “Nostres LLars”, y la importancia de la implicación de la familia en la conservación de la autonomía en el adulto mayor.

Así mismo hemos realizado diferentes sesiones de trabajo con profesionales para seguir avanzando en estos objetivos. Por último, el pasado 11 de diciembre, se reunía el Consejo de Centro, en el mismo expusimos los avances de este programa, los objetivos conseguidos y la importancia de conservar la autonomía en el adulto mayor.

Por último, el pasado 11 de diciembre, se reunía el Consejo de Centro, en el mismo expusimos los avances de este programa, los objetivos conseguidos y la importancia de conservar la autonomía en el adulto mayor.

Compártelo en Redes Sociales

Scroll al inicio
Share to...